
El Barcelona tendrá que viajar a San Petersburgo este mediodía a pesar de que ha estallado la guerra entre Rusia y Ucrania. El equipo azulgrana tenía previsto medirse al Zenit este vienes y el domingo debía visitar al CSKA de Moscú. Después de los bombardeos rusos sobre varias ciudades ucranianas, el viaje y los encuentros estuvieron en el alero, pero finalmente se disputarán como estaba previsto.
Los responsables de la Euroliga de reunieron de urgencia a las 10.00 horas de este jueves para analizar la situación y tratando de encontrar una solución y de dar garantías de seguridad al Barcelona. La situación es compleja pues hay zonas del espacio aéreo que ya están restringidas y mucha incertidumbre, pero finalmente se ha decidido que se jueguen los encuentros. Este partido es el choque de titanes de la Euroliga. Las apuestas en vivo estarán disponibles durante todo el partido.
Lo complicado para la expedición azulgrana no es tanto entrar en Rusia como poder salir luego en caso de que se cierren las fronteras. Además, algunos de los jugadores del Barcelona, como Brandon Davies y Nigel Hayes, poseen pasaportes estadounidenses, algo que podría retorcer aún más la situación.
Leave a Reply