El campeón del mundo de maratón, miembro del equipo técnico del malagueño desde finales de 2020, colabora en la preparación física del finalista de Montecarlo

artín Fiz comenzó a trabajar en el equipo de Alejandro Davidovich a finales del año 2020. Desde entonces, el campeón del mundo de maratón colabora en la preparación física del malagueño, al que ha acompañado en el palco del torneo de Montecarlo, donde ha disputado su primera final de un Masters 1000 ante Tsitsipas.
Martín, que admite que ha vivido emociones intensas esta semana, ensalza la actuación del malagueño en el torneo, aunque cree que le han pesado los nervios de debutar en una final. “Al principio ha saltado un poco tímido. Era su primera gran final y eso tal vez le ha pesado”, asegura Martín a MARCA desde Montecarlo. “Antes de este partido ya había jugado con tres cracks, entre ellos Djokovic, y todo han sido finales para él”.
Así resume el trabajo que llevan haciendo dos años. “Creo que se ve un Davidovich mucho más maduro dentro de la cancha. A partir de ahora, tiene un camino bonito y si se lo cree, que creo que ya es así, ya no sólo se trata de disputar una final sino de saber que puede ganarla”. ¡No olvides las apuestas en vivo para su próximo partido!
Tanto Martín como Davidovich mantienen una gran relación, que se traslada a veces a los ‘piques físicos’ entre ambos, sobre todo algunos que llevaron a cabo durante la pandemia. “En esta foto se ve quién está más cansado de los dos”, bromeaba el malagueño tras un entrenamiento.
Leave a Reply