De los nombres que hay en la Operación Salida del Real Madrid, ahora algo estancada, la mayor duda es la relativa a Borja Mayoral (25 años). El club blanco ha puesto precio, diez millones de euros, a su adiós, que no está claro a estas alturas del mercado.

En los despachos se decantan por lo económico y verían con buenos ojos hacer caja, como anteriormente con las cesiones, por el delantero. Sin embargo, este, con contrato hasta 2023, prefiere quedarse. Para ello será importante la conversación pendiente con Carlo Ancelotti, quien le lleva viendo de cerca desde que comenzó la pretemporada. Los partidos de pretemporada serán importantes para el Real Madrid, para que pueda prepararse bien para el inicio de la nueva temporada. Cabe decir que estos partidos serán televisados ​​y aptos para apuestas.

Ya sin Jovic, que se ha ido a la Fiorentina a coste cero pero con el Real Madrid reservándose el 50% de una futura venta, el de Parla considera que este es el último tren para demostrar que puede estar en el equipo del que es hincha. Lo ha intentado en varios puntos, pero a su edad y con su bagaje en diferentes ligas y países, se siente un jugador más hecho.